Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) incineró más de 50 kilogramos de narcóticos, además de 18 plantas y 59 objetos de delitos, todo decomisado durante diversos operativos implementados en la entidad.
- Te puede interesar: Encontronazo en la Durango-Parral dejó 2 muertos
A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que incineró 50 kilos 579.4 gramos de narcóticos, 18 plantas y 59 objetos del delito, los cuales se encuentran relacionados con diferentes expedientes del orden federal.
Lo destruido incluyó 46 kilos 941.4 gramos de marihuana, tres kilos 219.3 gramos de metanfetamina, 418.7 gramos de cocaína, nueve plantas de marihuana, nueve plantas de amapola y 59 objetos como chalecos, radios, ropa, un deshumidificador, entre otras.
Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República, el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.
El representante del órgano de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos en el campo de tiro auxiliar de la Zona Militar.