Más de 24 horas, permaneció un hombre en situación de calle sepultado sobre rocas, luego que una cueva ubicada en el fraccionamiento Los Remedios, se derrumbara cuando él se encontraba adentro de la misma.
Fue minutos antes de las 15:00 horas del jueves, cuando uno de los compañeros de dicha persona dio aviso a las autoridades que en una de las cuevas que se ubican en las laderas del cerro de Los Remedios, había quedado atrapado.
- Te recomendamos:
Por tal motivo, se trasladó personal de la Dirección Municipal de Protección (DMPC), quienes lograron rescatarlo aún con vida, pero aún así ya había sufrido algunas fracturas en extremidades inferiores.
Al respecto, el titular de la dependencia municipal, Gustavo Paredes Moreno, sentenció que en el interior de la cueva se encontraba “una persona de 36 años de edad aproximadamente, y a decir de él vive en este lugar, junto contra otra persona, dice que tiene más de 24 horas debido a un derrumbe que se dio dentro de la misma y el compañero dio aviso el día de hoy”, refirió en entrevista.
“Trajimos al personal de rescate, fue un pequeño deslave al interior y quedó atrapado hasta el pecho, estaba acostado, se metieron herramientas especiales para terminar el rescate”, aseveró Paredes Moreno.
Finalmente, dijo que la persona fue encontrada en estado de salud estable, sin embargo por las dimensiones de las rocas que le cayeron encima probablemente sufrió algunas fracturas y debido a ellos sería trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido medicamente.