En Calles de la colonia Morga un indigente perdió la vida, posiblemente víctima de las bajas temperaturas que imperan en la ciudad de Durango y del alcoholismo, que según vecinos del lugar padecía.
Fue en las calles de Durango y San Luis Potosí, en donde se encuentra una vivienda prácticamente abandonada, ahí el ahora occiso dormía y al ser visto, postrado en el piso y cobijado, esto alertó a los vecinos, quienes de inmediato hicieron el llamado a los cuerpos de seguridad para que le brindarán auxilio al indigente.
Al arribar a este domicilio, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, revisaron al indigente y de inmediato se percataron que, desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales.
Por el momento se desconocen los datos generales del occiso, lo que si sabe es que el señor era parte de un grupo de alcohólicos, conocido como "El escuadrón" , que todos los días rondan por calles de las colonias Morga, Maderera, Santa María y aledañas.