Con machete en mano todos somos valientes, ¿o no? Al menos esa es la que aplicó Christian Manuel, joven de 20 años de edad, quien con arma en mano intentó agredir a su vecino, razón por la cual ya se encuentra ante el Ministerio Público.
El pleito sucedió cerca de las 2 de la tarde del día de ayer en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, donde un hombre solicitó la presencia de la policía tras ser agredido física y verbalmente por su vecino, el cual con un machete le acertó varios golpes de canto en el rostro y brazos.
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron al violento sujeto en la calle Leonardo Rodríguez Alcaine, entre Lino Santa Cruz Morales y 8 de julio, de fraccionamiento Jardines de San Antonio de esta capital, asegurándole al momento de la detención el machete en mención.
¿Ya ven? Para que arreglarse a machetazos si podemos entendernos como gente civilizada. Ahora Christian Manuel fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno del fuero común, para que responda por la responsabilidad que le resulte.