Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un joven de 28 años de edad, por haberse metido a un domicilio de la colonia Fátima, e intentar robar diversos artículos.
El arresto se logró en la calle Nayarit entre Laguna y Arroyo, de la colonia Villa de Guadalupe, luego que la dueña del domicilio anteriormente señalado, solicitó el apoyo de las autoridades.
Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando la propietaria de la vivienda, denunció que Carlos Antonio, de 28 años de edad, se metió a su casa e intentó robarla.
Por tal motivo, los policías se trasladaron al lugar lo arrestaron, para posteriormente internarlo en los separos de la estación norte, donde el médico en turno dictaminó que se encontraba intoxicado por el consumo de algún tipo de enervante.
Luego del llenado de las actas correspondientes, Carlos Alberto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de determinar el tipo de delito que cometió.