Por intentar robar diversa mercancía de la empresa donde laboraba, elementos de la Policía Estatal (PE), arrestaron a un hombre de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
Fue personal de vigilancia de una empresa ferretera ubicada en avenida 20 de Noviembre, de esta ciudad capital, quien solicitó a los agentes de la PE, el arresto de Alan, de 36 años, debido a que intentó sacar algunos artículos sin pagarlos.
Debido a ello, los estatales se trasladaron al lugar y ubicaron al presunto ladrón en referida avenida, a la altura de la colonia Nueva Vizcaya, motivo por el cual lo aprehendieron, decomisándole los artículos señalados.
Tras el arresto, Alan fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP), habrá de determinar el grado del delito de robo, por el cual fue consignado.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y septiembre del presente año, en todo el estado se han registrado 10 mil 35 delitos contra el patrimonio.
De ese total, seis mil 850 son por robo y de ellos, 880 se han cometido contra comercios, revelan las cifras mostradas por dicha institución federal.