Internado en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, se encuentra un joven de 26 años de edad, luego que la mañana del miércoles sufriera un accidente carretero en la autopista Torreón-Saltillo e iba acompañado de otras tres personas, entre ellas una mujer que murió en la volcadura.
- Te puede interesar: Sufren duranguenses accidente en la autopista Torreón-Saltillo
La persona se llama Javier Rodríguez Carrizosa, tiene 26 años de edad y vive en el fraccionamiento Ciudad San Isidro, ubicada al norte de la capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del miércoles 18 de octubre, cerca de las 10:00 horas, cuando Javier Rodríguez circulaba por dicha carretea a bordo de un automóvil Dodge, Attitude, modelo 2022, color blanco.
El joven iba acompañado de otras tres personas, entre ellas una mujer que murió en el accidente, sin embargo, a la altura del kilómetro 15 intentó rebasar un tráiler y el conductor perdió el control del coche y se impactó contra el muro de contención y luego contra la unidad de carga pesada.
Javier Rodríguez fue internado en primera instancia en una clínica de la ciudad del estado de Coahuila y al siguiente fue trasladado al HG450 de esta capital, donde recibe atención médica debido a que sufrió fractura de fémur y contusiones pulmonares, además de resultar policontundido.