Internado en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango, se encuentra un joven de 22 años de edad, luego que fuera atacado a golpes por su vecino, desde la noche del pasado domingo 29 de mayo.
La víctima se llama Francisco Orozco Vidales, tiene 22 años de edad y vive en la colonia Parque Hundido, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar: Motociclista se accidenta en avenida 20 de Noviembre de Durango
Los hechos ocurrieron desde el pasado domingo 29 de mayo, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio y repentinamente comenzó a discutir con su vecino, identificado como Sergio.
Tras hacerse de palabras, comenzaron a golpearse y el presunto agresor lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocándole heridas de consideración, pero dejándolo herido en el lugar.
Fueron sus familiares quienes lo internaron en una clínica particular de la ciudad referida, sin embargo la tarde del pasado jueves fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, debido a que presenta traumatismo craneoencefálico moderado.
Según la Fiscalía General del Estado elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
Al menos 343 denuncias recibió la FGE durante abril del presente año por el delito de lesiones, y de ese total, 232 se cometieron de manera dolosa, cuatro con arma de fuego, 17 con arma blanca y 153 con otro elemento distinto a los antes mencionados, muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).