En la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue internado un niño de tres años de edad debido a que se encontraba intoxicado por inhalar la droga conocida como cristal.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, además señalo que el padre, de nombre Bernardo, de 30 años de edad fue detenido por el presunto delito de omisión de cuidados.
El arresto de Bernardo se dio luego que él mismo acudiera a la clínica del IMSS a dejar a su hijo debido a que tenía malestares y al ser revisado, el niño se encontraba intoxicado con referida droga.
El presunto responsable tiene su domicilio en cerrada Santa Martha del fraccionamiento Miravalle, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio y el menor se encontraba bajo su cuidado debido a que su madre se encontraba laborando.
Será ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) quien atraiga el caso y el Ministerio Público (MP) impute el delito correspondiente, aparentemente por el presunto delito de omisión de cuidados.