Desafortunado desenlace encontró un jornalero del municipio de Canatlán, quien al estar realizando labores propias de su trabajo tocó unos cables eléctricos sueltos, falleciendo cuando se le trasladaba a un hospital.
Personal de la benemérita Cruz Roja de Canatlán reportó, a eso de las 10:00 horas del lunes, el llamado de auxilio recibido en sus instalaciones, en torno a una persona electrocutada en una huerta ubicada en el poblado Martín López, perteneciente a dicho municipio.
Al parecer esta persona sufrió accidentalmente una descarga eléctrica y era trasladado en una camioneta particular hacia la cabecera municipal; al hacer contacto a media carretera con la ambulancia, los paramédicos revisaron a la persona, confirmando que ya no contaba con signos de vida.
Esta persona fue identificada bajo el nombre de Jorge Iván Moreno Rivas, de 28 años de edad, aproximadamente, originario de la comunidad Martín López, Canatlán, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público a dar fe del deceso y trasladar el cadáver al anfiteatro de la capital.