Al quedar prensado entre un tractor agrícola y la ensiladora que estaba ganchada, un jornalero de 51 años de edad, murió la mañana del lunes 27 de noviembre, mientras realizaba sus labores en unas parcelas.
- Te puede interesar: Fiesta terminó con un “filereado”
La víctima se llamaba Alberto Quezada Hernández, tenía 51 años de edad y vivía en la localidad Buendía, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado aproximadamente a las 235 kilómetros de la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cerca de las 11:00 horas, cuando cortaba en unas parcelas ubicadas en el poblado de su residencia, a bordo de un tractor New Holland, línea 6610S, modelo 2009, color azul.
A dicha unidad se encontraba ganchada una ensiladora y esta a su vez a una traila de color rojo, pero en un momento determinado descendió del vehículo y quedó atorado en la flecha que conecta dichas unidades, y fue golpeado por la misma, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.