Por amagar con un cuchillo a su madre, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 24 años de edad en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, ubicado al noroeste de la ciudad capital.
- Te recomendamos: Mujer pretendía comercializar 18 dosis de “cristal” en El Salto
El presunto agresor se identificó como Francisco Alejandro, quien tiene 24 años de edad y fue mediante una llamada de emergencia que las víctimas solicitaron el auxilio a través del número de emergencia 911.
Las víctimas señalaron que Francisco Alejandro las había golpeado, además de amenazarlas con un cuchillo, el cual le fue asegurado al momento de la detención en calle Javier Pineda Cerino del fraccionamiento Jardines de San Antonio.
Por el presunto delito en flagrancia, el joven fue internado en los separos de la estación central y luego de los trámites correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será el Ministerio Público (MP) quien integre la carpeta por el delito que corresponda y finalmente el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), definirá su situación jurídica.
En tanto, las víctimas fueron atendidas por los elementos de la policía municipal adscritos a la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, donde recibirán asesoría legal y seguimiento, así como atención psicológica en caso de requerirlo.