Por traumatismo craneoencefálico, un joven de 28 años de edad murió en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, luego que cayera de la azotea de su casa, durante la noche del viernes 24 de febrero.
- Te puede interesar: Se suicida otro adolescente en Durango
Francisco Javier Navarro Rodríguez, de 28 años de edad, es la persona que murió al caer de la azotea de su casa en la colonia Rubén Jaramillo, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta ciudad capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que el joven murió por traumatismo craneoencefálico, derivado del golpe que se dio al impactarse contra el suelo.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, y sus familia fue quien pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar solo pudieron confirmar que ya había muerto.
Debido al fallecimiento, el personal médico notificó al Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.