En el bulevar Guadiana, un joven de 23 años de edad que conducía una camioneta Nissan, NP300, cargada con arpillas de papa chocó contra un arbotante, ocasionándole heridas al chofer y dejando el vehículo en pérdida total.
- Te puede interesar: Detienen a 2 jóvenes por embriagarse en vía pública
Fue cerca de las 15:00 horas cuando Francisco, de 23 años de edad, circulaba por dicho bulevar de sur a norte con marcado exceso de velocidad y en la curva de La China, pierde el control de la unidad, propiedad de una frutería para posteriormente impactarse contra una lámpara y el camellón central.
Tras el impacto, la camioneta dio algunas vueltas sobre su propio eje y la carga que llevaba terminó sobre el pavimento, además que el joven sufrió algunas lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja y paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Personal médico le brindó los primeros auxilios y luego lo trasladó a un hospital para que reciba atención la atención médica correspondiente.