Durante la madrugada de este domingo, un automóvil chocó ante un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente, terminó volcado, accidente que dejó sin energía eléctrica al Barrio de Analco y colonias aledañas.
- Te recomendamos: Muere mujer ahogada en Los Berros
La falta de pericia frente al volante, combinado con el exceso de velocidad, llevo a qué el automóvil Creta gris que manejaba Chistopher de 20 años de edad, chocará con un poste y más adelante se volverá.
Fue en calle Analco y Volantín, en el Barrio de Analco, en donde Christopher perdió el control del automóvil para generar este accidente en el que afortunadamente no hubo lesionados, pero si, un gran sector de los vecinos a este crucero sin energía eléctrica.
De esta manera, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para registrar el hecho y detener a Christopher, quien deberá de responder por los daños del orden federal que ocasionó.
Hombre en estado de ebriedad choca a tres vehículos
Conducir su automóvil en segundo grado de ebriedad llevo a Pablo "N" a impactarse ante tres vehículos que se encontraban esperando la luz verde sobre el bulevar Domingo Arrieta, por lo que el conductor ya rinde cuentas en la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE).
- Te recomendamos: Agonizó un mes tras sufrir accidente en moto
El accidente arrojó miles de pesos en daños materiales, dos personas lesionadas y Pablo, detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes más adelante lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde deberá de responder por este grave accidente que protagonizó.
Fue durante la madrugada de este domingo que Pablo, al conducir su Jeep Liberty verde, seguramente ya vencido por el alcohol, tal vez hasta dormido, terminó por impactar su unidad ante dos automóviles Toyota y un Renault, de estos vehículos fueron dos personas las que resultaron con lesiones de consideración, por lo que por sus propios medios se trasladaron a distintos hospitales para recibir atención médica.
Este accidente se generó sobre el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la calle General Tornel en la colonia Juan de la Barrera, hasta ese lugar acudieron elementos de vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes detuvieron a Pablo y más adelante, lo enviaron a la Fiscalía General del Estado de Durango.