En la carretera libre Durango-Mazatlán fue atropellado un joven de 19 años de edad cuando se trasladaba en una bicicleta, quien se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Durango y su estado de salud es de gravedad.
- Te recomendamos: ¡No esperó a que subiera! Chofer de autobús tumbó a un hombre
La víctima se llama Eduardo Hilario Santillán Sandoval, tiene 19 años de edad y vive en la colonia José Revueltas, ubicada al norte de la ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El menor está internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax y abdomen, lo que pone su salud en estado de gravedad.
Fue la tarde del miércoles, cerca de las 17:50 horas cuando el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del internamiento del joven dicha clínica, luego que un par de horas antes fuera atropellado en el kilómetro 10 de la carretera libre Durango-Mazatlán.
El presunto responsable se identificó como Samuel y conducía una camioneta GMC, modelo 2010, color rojo, mismo que quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
Hasta el cierre de la edición, el joven permanecía internado y solo se sabía que su estado de salud era de gravedad, por lo que permanecía en el área de terapia intensiva, hasta que pudiera mejorar su salud.