En un camino vecinal del municipio de Mezquital, un joven de 19 años de edad murió atropellado por su propio vehículo, cuando se bajó del mismo a hacer de sus necesidades fisiológicas y se paró frente a la unidad.
El occiso se llamaba Luis Ángel Cumplido Solís, tenía 19 años de edad y vivía en la localidad Agüita Zarca, perteneciente al municipio de Mezquital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió el pasado sábado 6 de febrero, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando circulaba por la carretera que va de Agüita Zarca al poblado Huazamota, en la demarcación anteriormente señalada.
Sin embargo, a la altura de la localidad San Miguel de Temoaya, Luis Ángel Cumplido y su compañero de nombre Jacinto detuvieron la marcha del vehículo para ir al baño, pero se pusieron delante de la camioneta Ford, F-150, color guinda en que viajaban.
Debido a las condiciones oreográficas la camioneta avanzó cuando los jóvenes estaban enfrente de ellas e impactó a Cumplido Solís, provocándole la muerte de manera inmediata.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región, quien tomó conocimiento del accidente y ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital, en donde le realizaron la necropsia.