El conductor de un automóvil que se encontraba en segundo grado de ebriedad, chocó y volcó contra dos automóviles estacionados, durante la madrugada del jueves en el fraccionamiento Nuevo Durango II.
El accidente ocurrió la madrugada del jueves, cuando el conductor de un coche Dodge, Neón, modelo 2003, color negro, de nombre Alan, de 30 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración.
Te puede interesar: Pandilleros matan a un joven en la ciudad de Durango
Al lugar se trasladaron elementos de las agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Los hechos se suscitaron en calle Paseo del Pino y Alan cuando conducía en estado de ebriedad se impactó contra una camioneta Kia, Soul, modelo 2014, color gris y un coche Mazda 3, modelo 2008, color azul, los cuales estaban estacionados afuera de un domicilio.
Tras el choque la propietaria de la vivienda y de los carros salió a reclamar la reparación de los daños, motivo por el cual fueron trasladados al corralón en lo que se soluciona legalmente el pago de daños.
Durante mayo del presente año, en todo el estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió al menos 121 denuncias por personas que resultaron lesionadas en accidentes de tránsito, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).