En el municipio de Gómez Palacio, Durango, un joven de tan solo 18 años de edad convivía con una serie de amigos en una quinta y al momento de retirarse del lugar, fue abordado por varios sujetos, quienes lo golpearon y lo agredieron e intentaron quitarle la vida a base de varias puñaladas.
Es Jason Jesús Alcalá Vaquera el lesionado que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la comarca lagunera, en donde es atendido por la ciencia médica víctima de heridas por arma blanca en región pectoral de lado derecho, así como en brazo del mismo lado.
- Te recomendamos: Encuentran a un varón sin vida en la Durango - Torreón
Detalló la Fiscalía General del Estado a este medio de comunicación que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, Jason se encontraba en una quinta ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, esto en el municipio de Gómez Palacio.
Ahí se encontraba en compañía de varios amigos, y al salir del lugar fueron abordados por varias personas del sexo masculino quienes comenzaron a agredirlos físicamente, para posteriormente una de ellas sacar de entre su ropa un arma blanca con la cual lesionó a Jasón Jesús, retirándose del lugar.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.