Fue el mismo vehículo que conducía el que lo arrolló y que, a su vez, lamentablemente, le arrebató la vida a Jesús Jovany del Real Campos, esto luego de que el ahora occiso en una pendiente tratara de entrampar su camioneta en un camino vecinal en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, y al no lograr el objetivo, la pesada unidad siguió su camino para pasarlo por encima.
Jesús Jovany contaba con tan solo 25 años de edad, tenía su domicilio en la localidad El Ojo de Agua, Pueblo Nuevo, y por el momento se desconoce su causa de muerte, ya que la necropsia de ley está pendiente.
El pasado viernes, aproximadamente a las 16:00 horas, Jesús Jovany circulaba por el camino de terracería que conduce del municipio de Nuevo Ideal al poblado Astilleros, a bordo de un vehículo tipo Chasis-grúa y en un momento determinado, al intentar subir una pendiente, se detuvo para poner una piedra en una de las llantas de la unidad.
Debido al tamaño de la pesada unidad, la misma logró brincar la roca pasando también sobre el cuerpo de Jesús, quien se presume se encontraba debajo de la unidad solucionando un problema que previamente había sufrido la grúa.