Mientras pescaba con sus amigos en la presa del municipio de Indé, un joven de 20 años de edad murió la tarde el pasado miércoles ahogado al quedar atrapado en una red.
- Te recomendamos: Localizan cadáver electrocutado en colonia de Durango
José Antonio Sariñana Martínez, tenía 20 años de edad y vivía en la colonia Industrial, perteneciente a la cabecera municipal de Rodeo, demarcación ubicada aproximadamente a 156 kilómetros de la ciudad de Durango.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que de los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal (PE) destacamentada en el municipio de Indé.
En la llamada de emergencia les alertaron que en la presa Lázaro Cárdenas, ubicada en la localidad La Victoria del municipio de Indé había una persona muerta en el interior de la misma.
Al arribar se percataron que deberían extraer al joven y dieron aviso al Ministerio Público (MP) a quien los amigos de José Antonio le comentaron que acudieron al lugar a pescar, pero dicha persona se metió al agua y se atoró con una red de las que utilizaban.
Debido a lo anterior, el MP ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia correspondiente, pero hasta el cierre de la edición estaba pendiente por determinarse la causa de muerte.