Cuando conducía en estado de ebriedad, un joven de 24 años de edad murió al caer a una laguna en el poblado El Carmen, perteneciente al municipio de esta capital, hechos ocurridos la noche del sábado.
- Te recomendamos: Detienen a hombre cuando pretendía robar en miscelánea
La víctima se llamaba José Manuel Ramírez Soto, tenía 24 años y vivía en referida localidad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana del domingo a través del parte de incidencias.
Fue la noche del sábado, cerca de las 20:30 horas, cuando José Manuel se encontraba en el rancho La Hortensia, ubicado en la misma localidad de su residencia y ahí ingería bebidas con contenido alcohólico.
Posteriormente decidió retirarse de la zona con rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika, pero presuntamente debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad, perdió el control de la unidad para caer en una laguna.
En dicho cuerpo de agua el joven murió y fue el Ministerio Público (MP) quien acudió al lugar para tomar fe de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.