Tras agonizar al menos seis días, un joven de 27 años de edad murió mientras recibía atención médica, luego que accidentalmente se cortara el cuello con el cristal de una puerta de su domicilio.
- Te puede interesar: Mueren 7 calcinados en accidente carretero en la Durango-Gómez Palacio
La víctima se llamaba Jovani Aragón Valderrama, tenía 27 años de edad y vivía en la colonia Chapultepec, ubicada en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia estatal agregó que fue el pasado viernes 16 de agosto, cuando Jovani Aragón estaba en el interior de su casa y le comentó a sus familiares que se sentía desesperado, por lo que al intentar salir rompió el vidrio de la puerta principal, ocasionándose una herida en el cuello.
Fue la Familia quien le brindó el apoyo de manera inmediata y los paramédicos de la Cruz Roja de El Salto lo internaron en la clínica de dicha localidad, sin embargo debido a la gravedad de la lesión lo trasladaron al Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
En referido centro médico, permaneció internado hasta que la madrugada del jueves, finalmente murió debido a las lesiones que sufrió en lo que las autoridades ministeriales calificaron como un accidente.