Tras la volcadura de una camioneta en la sierra de Pueblo Nuevo, murió un joven de 22 años de edad, cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima fue identificada como Guadalupe Flores Ramírez, tenía 22 años de edad y vivía en la localidad Cerro Pelón, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de esta ciudad capital.
- Te puede interesar: Detienen a 5 ebrios por golpear a policías municipales de Durango
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color guinda, conducida por Antonio.
Sin embargo, el chofer de mencionada unidad automotriz debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control y eso provocó que se saliera del camino y volcara con los resultados antes mencionados.
Los hechos ocurrieron en el poblado San Vicente, perteneciente a referida demarcación y fueron personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, trasladándose el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región, quien fue el que ordenó trasladar el cadáver al Semefo.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y mayo del presente año, en todo el estado murieron al menos 86 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 540 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos.