Por conducir a exceso de velocidad, un joven de 25 años de edad volcó en las calles del ejido Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio y murió minutos después de ingresar a un hospital de la región.
Jesús Antonio Mendoza Pizaña, de 25 años de edad, originario del poblado La Luz, ubicado en referida demarcación, es la persona que murió luego de sufrir dicho accidente automovilístico.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que además señaló que los hechos ocurrieron la noche del viernes 1 de enero, aproximadamente a las 22:00 horas.
Jesús Antonio circulaba por el poblado Dolores Hidalgo a bordo de un automóvil Dodge, Challenger, color negro y debido al exceso de velocidad perdió el control del coche y dio varias volteretas hasta caer en un canal de agua.
De manera inmediata fue auxiliado por familiares y vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo minutos después de ingresar murió debido a las lesiones que se ocasionó.
Entre enero y noviembre de 2020, en todo el estado murieron 149 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 707 resultaron heridas, según revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).