Al intentar subir a una grúa cuando ya iba en movimiento, accidentalmente un joven de 24 años de edad cayó al suelo y fue atropellado por las llantas traseras de la misma unidad de carga pesada.
- Te puede interesar: Motociclista arrolló a una niña y huyó
La víctima se llamaba Ramón Ortega González, tenía 24 años de edad y era originario del municipio de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del sábado.
Además, la dependencia estatal señaló que los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cerca de las 08:00 horas, en una comunidad de referida demarcación, ubicada aproximadamente a 100 kilómetros de la capital de Durango.
Ahí, fue Ramón Ortega quien corrió para alcanzar una grúa Ford, modelo 1979, color rojo, la cual era conducida por Juan Antonio y con ella cargaban trozos de madera.
Sin embargo, al correr, el joven accidentalmente tropezó y cayó al suelo, siendo ese momento cuando las llantas traseras de la grúa le pasaron por encima, provocándole la muerte de manera inmediata.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía en Durango, para la práctica de la necropsia.
Cabe mencionar que el conductor de dicha unidad motriz quedó en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte en la muerte del joven Ortega González.