Tras impactarse contra un árbol en el fraccionamiento Martinica, ubicado al sur de la ciudad de Durango, un joven de 22 años de edad murió la tarde del miércoles 24 de mayo, debido a las lesiones que sufrió en el choque.
- Te puede interesar: Muere hombre electrocutado en Gómez Palacio
La persona se llamaba Esteban Gurrola González, tenía 22 años de edad y vivía en la colonia Justicia Social, ubicada al sur de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando Esteban Gurrola viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Luv, color blanco y al circular por el cruce de la avenida Martinica y calle Garza del fraccionamiento Martinica, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.
Debido a las lesiones que sufrió con el choque, el joven murió de manera instantánea y fue el Ministerio Público (MP) quien luego de confirmar los hechos ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de practicarle la necropsia, los familiares del joven pudieron reclamar el cadáver el cual les fue entregado para que llevaran a cabo la sepultura correspondiente.
En la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos están involucrados el exceso de velocidad, el uso del teléfono celular, así como conducir en estado de ebriedad y en reiteradas ocasiones las autoridades han hecho campañas para que se tenga mayor educación vial.
Durante abril del presente año en todo el estado murieron al menos 15 personas en accidentes de tránsito y 76 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos, muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).