Al aventarse un clavado en la alberca de un autohotel ubicado en el bulevar Francisco Villa, un joven de 20 años de edad murió tras golpearse la cabeza, cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango capital.
- Te puede interesar: Adolescente mata a un hombre en el Ejército Mexicano
La víctima se llamaba Oswaldo Michel Revilla Galindo, tenía 20 años de edad y era originario de esta capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencia delictiva.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cerca de las 20:30 horas, cuando el joven alquiló una habitación del autohotel Villa Dorada, ubicado al noroeste de la ciudad capital y se encontraba en el interior en compañía de dos personas más.
Sin embargo, en un momento determinado, Oswaldo Michel se lanzó un clavado a la alberca que se encuentra en el interior de la habitación, golpeándose la cabeza y ocasionándose la muerte de manera inmediata.
Sus acompañantes fueron quienes pidieron el auxilio de las autoridades y al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, solo corroboraron que ya había fallecido y dieron aviso a la Fiscalía estatal.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, en donde el médico forense le realizó la necropsia correspondiente.