La noche del lunes, un joven de 23 años de edad, murió en una volcadura registrada en el entronque al centro eco-turístico Puentecillas, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
- Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en la libre a Mazatlán
La víctima se llamaba Celso García Sosa, tenía 28 años de edad y vivía en la colonia Chapultepec, perteneciente a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cerca de las 23:00 horas, cuando el joven circulaba por la carretera que va hacia El Salto, a bordo de una camioneta Nissan, X-Terra, color arena.
Sin embargo, a la altura del entronque del centro eco-turístico Puentecillas, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad y volcó, ocasionándose lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Al lugar se trasladaron elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar que ya había muerto y dieron aviso al Ministerio Público (MP).
Al arribar la autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal en Durango para la práctica de la necropsia de ley.
Al menos 34 personas murieron en accidentes de tránsito durante el primer bimestre del presente año, en tanto que 135 resultaron heridas en el mismo tipo de hechos, refiere la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).