A ocho días de permanecer internado en el Hospital General 450 (HG450), un joven de 26 años de edad, murió por las heridas sufridas en una volcadura registrada en el tramo La Joya-Villa Unión, en el municipio de Poanas.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el occiso se llamaba Luis Miguel Domínguez Santillán, tenía 26 años de edad y era originario de la localidad La Joya, perteneciente al municipio de Poanas, por traumatismo craneoencefálico.
Fue la tarde del pasado domingo 18 de agosto, aproximadamente a las 17:20 horas, Luis Miguel Domínguez circulaba por la carretera interestatal, procedente del poblado Villa Unión con destino al lugar de su residencia, en un vehículo Nissan, pickup, modelo 1986, color rojo.
Sin embargo, antes de llegar a la localidad La Joya, perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse.
Después del accidente, Luis Miguel fue trasladado para recibir atención médica al HG450, en donde finalmente la tarde del lunes murió consecuencia de traumatismo craneoencefálico.