Otra volcadura registrada en carreteras interestatales, dejó como saldo un joven de 24 años de edad muerto, originario de la localidad Cuatillos, perteneciente al municipio de Cuencamé.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Luis E. Hurtado, tenía 24 años de edad y era originario del poblado anteriormente señalado.
Fue la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Luis Esquivel, viajaba por la carretea que va del poblado 20 Amigos a Cuatillos, ambos pertenecientes a la demarcación de Cuencamé.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía una camioneta Chevrolet, S10, pickup, color negro, perdió el control de la misma y posteriormente sufrió el accidente con los resultados ya mencionados.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, así como del Ministerio Público (MP), adscritos al municipio de Cuencamé.
Fue el MP, quien ordenó el traslado del cadáver de Luis Enrique Esquivel, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, para practicarle la necropsia de ley.
Luego de realizar los estudios forenses, los médicos determinaron que el joven murió en el lugar debido a traumatismo craneoencefálico.