Por traumatismo craneoencefálico una menor de 16 años de edad murió en el trayecto al hospital de Francisco I Madero, luego que la tarde del pasado lunes cayera del caballo que montaba.
La joven tenía su domicilio en la localidad San José de Avino, perteneciente al municipios de Pánuco de Coronado, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
El accidente ocurrió la tarde del lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando la adolescente montaba un caballo y al pasar por una de las calles de la localidad de su residencia, unos perros asustaron al equino.
Debido a ello, el animal reparó y provocó que la menor cayera al suelo golpeándose la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente en el lugar, sin embargo fueron sus familiares quienes la trasladaron a la cabecera municipal de dicha demarcación para recibir atención médica.
Fue en el trayecto al hospital de Francisco I Madero, cuando la menor murió debido a las heridas ocasionadas en la caída y tras realizarle la necropsia correspondiente, los médicos determinaron que fue por traumatismo craneoencefálico.
Tras los trámites legales correspondientes, el cadáver de la adolescente fue entejado a sus familiares para que procedieran con la sepultura correspondiente.