La mañana de este domingo una persona dejó de existir, esto cuando circulaba en un camino vecinal del municipio de Cuencamé, Durango, perdió el control de su automóvil y posteriormente cayó a un barranco.
Se trata de Ernesto Junior Favela Álvarez de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad El Tanque, Cuencamé, hasta el momento de esta redacción se desconoce su causa de muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) puntualizó que día aproximadamente a las 08:30 horas, Ernesto viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru sin más características, circulando por el camino que conduce de Cuencamé al poblado El Pasaje, y a la altura del kilómetro 4, perdió el control del volante y posteriormente se volcó, lo que provocó que cayera a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad, por lo que falleció en el lugar.
Tras el percance, al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.