Murió un joven de 23 años de edad en la carretera que va de la cabecera municipal de Coneto de Comonfort a la localidad Nogales, quien conducía una camioneta tipo suv con exceso de velocidad.
- Te puede interesar: Se registra otra volcadura en la curva de Aguilera, en Canatlán
La víctima se llamaba Crispín González Hernández, tenía 23 años de edad y vivía en la localidad Nogales, perteneciente al municipio Coneto de Comonfort, ubicado aproximadamente a 145 kilómetros.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, aproximadamente a la 03:00 horas.
Crispín manejaba una camioneta Ford, Escape, modelo 2005, color negro y viajaba por la carretera que conduce de Coneto de Comonfort hacia la localidad de su residencia, pero el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y volcara.
Debido a las heridas que el accidente le provocaron, murió en el lugar del accidente y al arribar el Ministerio Público (MP) de San Juan del Río, solo corroboró los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).