Con heridas de gravedad se encuentra un joven de 23 años de edad que el pasado sábado volcó en la camioneta que viajaba por la carretera que va de la ciudad de Durango a la cabecera municipal de Pánuco de Coronado.
José Manuel Mancinas Mancinas, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia La Virgen, ubicada en esta ciudad capital, es el nombre de quien resultó con traumatismo craneoencefálcio severo en dicho accidente.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que José Manuel Mancinas se encuentra internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue el sábado 23 de enero, aproximadamente a las 17:40 horas, cuando Mancinas circulaba por la carretera Durango-Francisco I Madero, a bordo de una camioneta Ford, F-150, modelo 1993, color negro.
Sin embargo debido al exceso de velocidad se le reventó un neumático, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera y posteriormente se volcara, con los resultados antes descritos.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo internaron en la clínica del IMSS.