Internado en el Hospital General 450 (HG450), se encuentra un joven de 25 años de edad, debido a que accidentalmente se dio un tiro la pierna izquierda cuando manipulaba su arma de fuego.
La persona se llama Salvador Feliciano Mendoza, tiene 25 años de edad y vive en la localidad La Muralla, perteneciente al municipio de Mezquital, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 21 horas, cuando Salvador Feliciano estaba en una de las habitaciones de su casa, en referido poblado y maniobraba un arma de fuego calibre .22 milímetros.
Sin embargo, en un momento determinado, accidentalmente la accionó dándose un tiro en la pierna de lado izquierdo, percatándose de ello sus familiares, por lo que lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Regional del Mezquital.
Pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, Feliciano Mendoza fue trasladado al HG450 de esta ciudad capital, en donde hasta el cierre de la edición permanecía internado pero se desconocía su estado de salud.
Entre enero y septiembre del presente año, en todo el estado la FGE ha recibido dos mil 381 denuncias por delitos contra la vida e integridad corporal, de los cuales, dos mil 71 fueron por lesiones ocasionadas por otras personas.
De las lesiones denunciadas al menos 643 son culposas y de esas, 655 se han cometido en accidentes de tránsito y 36 con otros elementos.