Al menos una persona muerta, es el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un camión repartido de cerveza, hechos ocurridos la mañana del martes en el libramiento San Ignacio, al norte de la ciudad de Durango.
Te recomendamos: Arrestan a otro ladrón de casa-habitación en Durango
La víctima se llamaba Néstor Manuel Rentería Graciano, tenía 23 años de edad y vivía en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) al menos siete horas después del accidente.
Fue la mañana del martes, aproximadamente a las 08:00 horas cuando Néstor Manuel circulaba por el bulevar José María Patoni o conocido como libramiento San Ignacio, en una camioneta GMC, Acadia, modelo 2013, color negro.
La persona conducía a exceso de velocidad, según se observa en un video que circula por redes sociales y al llegar con el cruce de avenida Estaño, de la Ciudad Industrial, se impactó contra la parte frontal de un camión Kenworth, modelo 2015, color blanco.
Dicha unidad perteneciente a una empresa cervecera era conducido por Joel, de 43 años de edad, quien resultó con heridas de consideración y de acuerdo con la Fiscalía estatal quedó en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.
En tanto, Néstor Manuel fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450), lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde.