Con heridas cortantes en la frente, se encuentra internado un joven de 24 años de edad, luego que cayera en el interior de su vivienda, a la cual entró de prisa tras participar en una riña colectiva.
- Te puede interesar: Grave niño de 4 años al caerle pantalla en la cabeza
La persona se llama Alejandro García Banda, tiene 24 años y es originario del poblado Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, ubicado aproximadamente a 270 kilómetros de esta capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó lo anterior y además agregó que el joven está internado en el Hospital General de Gómez Palacio, debido a que sufrió heridas cortantes en región de frente de lado izquierdo.
Fue la noche del sábado, cerca de las 21:00 horas, cuando se recibió un reporte por parte de la policía municipal de Bermejillo, donde mencionaban que había una persona herida con arma blanca.
Al acudir al domicilio, los agentes policiacos se entrevistaron con los familiares del lesionado y comentaron que Alejandro estaba afuera de la casa cuando llegó otra persona y comenzaron a pelear a golpes.
Posterior al enfrentamiento el joven entró corriendo al domicilio y tropezó, golpeándose la frente y causándose las lesiones de manera accidental, por lo que se descarta algún tipo de delito en el hecho.