Con quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo, resultó un joven de 27 años de edad luego que un perro tumbara el tanque de gas y a su vez eso generará una explosión en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue la Dirección de Protección Civil de mencionada demarcación, quien dio a conocer lo anterior y además agregó que la víctima se llama Genaro Herrera Peña, de 27 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:32 horas del jueves, cuando un perro corría por el patio de la casa de Genaro y accidentalmente tumbó el tanque de gas de 30 kilos, lo que provocó que se reventara la manguera principal y a su vez ocurriera el flamazo.
En el lugar se encontraba Genaro Herrera quien tras el accidente solicitó la presencia de las autoridades, así como de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en un hospital de la región.
Al ingresar en el nosocomio, los médicos determinaron que el joven sufrió quemaduras de primero y segundo grado en aproximadamente el 20 por ciento del cuerpo, específicamente en ambas piernas y el brazo izquierdo.
Apenas el pasado domingo, se registró en la ciudad de Gómez Palacio en el patio trasero de una casa-habitación, y según el dueño de la vivienda desconocía el motivo por el cual se registró dicho incidente, mismo que causó daños importantes a la propiedad.