A 14 días de permanecer internada, una joven de 15 años de edad murió luego que accidentalmente bebiera herbicida cuando regresaba de fumigar unas milpas en el municipio de Mezquital.
La menor tenía su domicilio en la localidad San Francisco de Ocotán, perteneciente al municipio de Mezquital, y el accidente ocurrió el pasado 17 de julio, cuando regresaba junto con su familia de fumigar unas milpas.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de su reporte diario de incidencias también señaló que desde el pasado 19 de julio fue internada en el Hospital General 450 (HG450).
Sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, la madrugada del viernes murió y hasta el cierre de esta edición, las autoridades ministeriales no habían dado a conocer la causa de la muerte.
Tal como se mencionó párrafos antes, fue el 17 de julio cuando regresaba de fumigar unas milpas, ubicadas en el poblado de su residencia, en compañía de sus familiares, momento en el que accidentalmente bebió de una botella la cual contenía herbicida.
Al percatarse de ello, las personas que la acompañaban de inmediato la trasladaron a la clínica de la localidad La Guajolota, ubicada en referida demarcación, pero debido a la gravedad fue internada desde el 19 de julio en el HG450 de esta capital.