Internados con heridas de gravedad, se encuentran dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad, luego que la madrugada del sábado chocaran contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
- Te puede interesar: Dan 5 años de cárcel a hombre que intentó matar a machetazos a su rival
Las víctimas se llama Cristian Josué Valadez Reyes y José Manuel Ibarra Herrera, de 21 y 19 años de edad, ambos con domicilio en la colonia 11 de Julio, de la ciudad de Canatlán, ubicada aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó lo anterior y además agregó que los dos jóvenes están internados en el HG450, donde Cristian es atendido por traumatismo craneoencefálico severo; en tanto José Manuel sufrió traumatismo por aplastamiento de cráneo y probable fractura de mandíbula.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cerca de las 03:00 horas, cuando circulaban por una de las calles de dicha demarcación a bordo de una motocicleta Italika, color verde, desconociéndose cuál de los dos era el conductor.
Sin embargo, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), presuntamente debido al exceso de velocidad se impactaron contra un poste de la CFE, ocasionándose las lesiones antes mencionadas.