Tres ciudadanos, dos varones y una dama, fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, primero, por decirle groserías a los agentes municipales, segundo, causar disturbios en calles del centro de la ciudad y en tercer lugar, por ingerir bebidas en la vía pública.
Se trata de Verónica Judith, Aldo Francisco y Everardo y de 24, 27 y 20 años de edad, respectivamente, son las personas que el pasado jueves fueron detenido, pues al ser parte de una revisión de rutina por parte de los agentes municipales, al protestar y negarse, intentaron agredirlos física y verbalmente.
Estos sujetos fueron detenidos en calle Pino Suarez entre las calles de Bruno Martínez y Zaragoza de la zona centro, lugar en el que el tridente fue capturado por los policías, pues en estado de ebriedad, escandalizaban.
Tras su captura fueron enviados a la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, en donde Everardo, Verónica y Aldo, al ser parte de una revisión médica arrojaron que ingresaron con un segundo grado de ebriedad.