En diferentes hechos, dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, que conducían en estado de ebriedad sufrieron accidentes automovilísticos, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes. Uno de ellos se registró en la ciudad de Gómez Palacio.
El primero de los incidentes ocurrió en esta capital, aproximadamente a las 20:15 horas, cuando Jonathan Orlando, de 21 años de edad, conducía una camioneta Land Rover, modelo 1999, en segundo grado de ebriedad.
Debido a ello, se impactó contra la parte trasera de un automóvil Kia, Forte, modelo 2018, conducido por Ángel, de 50 años de edad, cuando ambos circulaban por avenida La Salle del fraccionamiento El Saltito.
A pesar de los aparatosos del choque, no hubo personas lesionadas y solo daños materiales, por lo que ambos coches fueron depositados en el corralón.
Por otro lado, en la ciudad de Gómez Palacio, la madrugada del lunes, en la carretera Jabonoso y bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Bugambilias, un joven de 22 años de edad chocó contra el camellón central.
El muchacho resultó ileso pese al fuerte impacto que sufrió, pero quedó detenido por las autoridades de dicha urbe, por la responsabilidad que le resulte.
Cabe mencionar que el auto del conductor de Gómez Palacio, es un Nissan, Versa, de color azul marino resultó con todo el frente dañado debido al impacto contra el equipo urbano.