Al menos un muerto y un herido es el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada del lunes en la carretera que conecta los municipios de Poanas y Nombre de Dios, ambos ubicados al sur de la entidad.
La persona que falleció se llamaba Óscar Quiroz Maldonado, tenía 19 años de edad y vivía el poblado Orizaba, perteneciente al municipio de Poanas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te recomendamos: Muere joven motociclista en accidente vial en Mapimí
En tanto, la persona lesionada se llama Manuel Barrón, tiene 20 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, y se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450) con una herida en la pierna derecha, así como fractura en brazo del mismo lado.
Fue la madrugada del lunes, aproximadamente a las 02:00 horas cuando personas que viajaban por el lugar encontraron a los jóvenes a la altura del kilómetro 23 cuando se encontraban a un costado de la carretera.
Cerca de ellos estaba una motocicleta Italika, RC200, color negro, en tanto que las personas tenían visibles heridas, pero Óscar ya se encontraba muerto al momento que los policías municipales de Poanas arribaron al lugar.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Manuel y lo internaron en el Hospital General 450 de esta ciudad capital, en donde permanecía hasta el cierre de esta edición.
Además arribó el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al anfiteatro de esta dependencia para la práctica de la necropsia de ley y luego de realizarle la necropsia fue entregado a sus familiares.