Dos jóvenes fueron lesionados con arma blanca cuando se encontraban en un baile celebrado en el poblado Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Durango, lamentablemente, uno perdió la vida y uno más, continúa recibiendo atención médica y también se teme por su existencia.
Te recomendamos Incendio activa a bomberos en la colonia Azcapotzalco
El joven que desafortunadamente dejó de existir es Fernando Rincón Rosales de 20 años de edad, mientras que la persona que resultó lesionada es Eduardo Rincón Rosales de 27 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Durango.
Informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE) que, durante la madrugada del día de hoy, se encontraban en un baile celebrado en el poblado Aquiles Serdán, perteneciente a este municipio de Durango, momento en el que se registró una riña.
Más adelante, los jóvenes se sintieron lesionados, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes les habían causado dichas lesiones, por lo que se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad, lugar al que Fernando arribó ya sin signos vitales.
También se detalló que tras tomar conocimiento de este hecho, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley; en tanto elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, ya se encuentran realizando las primeras indagatorias a fin de esclarecer este suceso y dar con el paradero del o los agresores.