Internados en una clínica de la cabecera municipal de Nombre de Dios se encuentran al menos cuatro jóvenes que casi a la medianoche del viernes sufrieron un accidente carretero en mencionada demarcación.
- Te recomendamos: Quiso ahorcar a su pareja sentimental
Los jóvenes se identificaron como Julissa Muñoz, Irving Escalante así como Adrián Cumplido, de 24, 18 y 22 años de edad, respectivamente y entre ellos también se encuentra un menor de 17 años de edad.
Información recabada por este medio de comunicación refiere que se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, F-150, por un camino vecinal que va de la cabecera municipal al poblado Ignacio Zaragoza.
El vehículo lo conducía Julissa Muñoz, pero a la altura del lienzo charro Don Juan, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcaran.
Otros conductores que pasaron por el lugar y observaron el accidente, les brindaron ayuda y solicitaron el auxilio a las autoridades de emergencia, quienes acudieron a darles los primeros auxilios.
Pese a que los cuatro jóvenes resultaron con heridas leves, fueron internados en una clínica de Nombre de Dios para su valoración médica y hasta el cierre de la edición, ninguna autoridad había confirmado los hechos.
Durante el año pasado, según muestran las estadísticas sobe incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), la Fiscalía estatal tomó conocimiento de al menos 965 personas lesionadas en accidentes de tránsito y 213 más que murieron en el mismo tipo de hechos.