La madrugada del sábado, dos jóvenes que transitaban por la carretera que va de Vicente Guerrero a Poanas, sufrieron un accidente carretero, el cual dejó como saldo un muerto y uno herido, reportándose como grave.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien murió se llama Manuel Ibarra Nava, tenía 19 años de edad y perdió la vida por traumatismo craneoencefálico severo; en tanto el que resultó herido es un menor de edad de 17 años y resultó con hemorragia cerebal y fractura de fémur derecho.
Cabe mencionar que Manuel fue levantado con vida del lugar del accidente, y fue trasladado al Hospital General 450 (HG450), en donde murió horas después. En cuanto al menor de edad ingresó a la Clínica de Diagnóstico del Guadiana.
Fue aproximadamente a las 04:20 horas del sábado, cuando los dos jóvenes circulaban por la carretera interestatal que va de la cabecera municipal de Vicente Guerrero a Villa Unión, Poanas, a bordo de una camioneta Ford, F-150, color gris, conducida por el menor de 17 años de edad.
Su destino era el poblado La Joya, perteneciente a la demarcación de Poanas, y lugar del cual son originarios.
Sin embargo, a la altura del entronque a la localidad Gabriel Hernández, perdió el control de la unidad, por lo que al salir de la cinta asfáltica el automóvil en que viajaban dio varias volteretas.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de Vialidad, quienes realizaron el aseguramiento del vehículo y dieron aviso a las autoridades correspondientes y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron atención prehospitalaria.