Un pleito entre los equipos de Deportivo Arsena y Emirsa en la rama femenil de la Unidad Deportiva Las Nubes, dejó a una jugadora en el hospital, la cual en estos momentos se encuentra delicada de salud y con poca movilidad en sus piernas.
Fue la noche de este domingo en donde se efectuaba el encuentro de la rama femenil libre, en eso se suscitó una jugada, en donde una jugadora y portera chocan, las dos quedan tendidas en el suelo, en donde queda lesionada la delantera.
La portera del Arsena se reincorpora y entre ella y su madre que también juega en el mismo equipo, agarran a patadas en la espalda y abdomen a la delantera de Ermisa, la cual se quedó en el suelo sin poder levantarse.
Arribaron las autoridades policíacas y la Cruz Roja, a la afectada se la llevaron a la clínica 1 del IMSS, ya que perdió la sensibilidad de su cuerpo.
El entrenador del equipo afectado, Manuel Pirelli, declaró que se encuentra en comunicación con los padres de la futbolista, siendo su estado de salud delicado, puesto que le realizaron pruebas y no tiene sensación en las piernas, la tomografía ya está hecha pero aun no hay un parte médico oficial.
“Hasta el momento lo que más le duele es el cuello, como equipo exigimos una solución, en caso de que los padres de la afectada quieran interponer demanda, cuentan con todo mi apoyo”, dijo Manuel Pirelli.
Por su parte, el encargado de la Unidad Deportiva, Leopoldo Vázquez, expresó que está al pendiente de la salud y en el ámbito deportivo, para la próxima jornada en la rama femenil se suspenderá la actividad.
“Por lo pronto, las jugadoras violentas ya quedan expulsadas de la liga y lo boletinaremos para que no puedan jugar en ningún otro lugar, puesto que no puede haber ningún tipo de violencia”, aclaró Leopoldo Vázquez.