Seguramente bajo los efectos de algún alucinogeno, un individuo fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de haberle causado daños a las viviendas y vehiculos de dos vecinos en el fraccionamiento Guadalupe.
Raciel "N" de 38 años de edad y vecino del mismo fraccionamiento Guadalupe es la persona que fue detenido, luego de ser señalado por dos vecinos que vieron dañados sus propios domicilios y automóviles tras las acciones de este inadaptado.
La primera persona lo señala de, presuntamente, haberle causado daños a su vehículo el cual se encontraba estacionado al exterior de su domicilio, siendo este una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color gris, quebrándole los vidrios de las dos puertas y el parabrisas, así mismo de haber dañado una puerta metálica de su domicilio, quebrándole los vidrios.
La segunda persona lo señala de causarle daños a su portón eléctrico y el parabrisas de su vehículo de la marca Ford, de la línea Fiesta, de color guinda.
De esta manera Raciel fue detenido en calles de la misma ciudad de Durango, fue remitido a los separos de la Estacion Central, donde luego de los trámites correspondientes, fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para que respondan por los presuntos daños ocasionados.