En la colonia Jardines de Cancún, policías municipales detuvieron a un joven de 26 años de edad, luego que fuera acusado por su expareja de haber quebrado los vidrios de al menos dos ventanas.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fue la mujer quien solicitó la presencia de los agentes municipales, debido a que Ismael, de 26 años de edad, había arrojado piedras a las ventanas de su casa.
Al trasladarse al lugar, lograron aprehender al presunto agresor en calle Guanajuato y Morelia de la colonia Jardines de Cancún, ubicada al oriente de la ciudad capital a Ismael.
Posteriormente, el presunto fue internado en los separos de la estación central, donde se llenaron las actas correspondientes para turnarlo ante el Ministerio Público (MP), donde tendrá que responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos que se le imputan.
Al menos 12 mil 738 denuncias recibió la Fiscalía General del Estado por delitos contra el patrimonio durante los primeros 11 meses del año pasado, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Te puede interesar Detienen a hombre que golpeó a reportero de ADN 40
De ese total, según revelan las cifras, dos mil 567 fueron daños a la propiedad, y fue septiembre el mes en que más incidencia hubo al respecto con 273, seguido de marzo, agosto, mayo, enero, abril, junio, febrero, noviembre, julio y octubre con 265, 259, 233, 231, 229, 219, 218, 218, 212 y 210, respectivamente.